¡Hola a tod@s! Les cuento que traía en mente ya desde hace algún tiempo realizar un proyecto para mis 12 hermosísimos Gatitos. Tenía ganas de decorar una camita.
Un carpintero nos realizó la camita con todo y escalera con el modelo que encontré en la web.
Después con un poco de inspiración me dispuse a pintarla con pintura acrílica en tonos pastel: rosa, azul, morado y verde...porque tengo 6 gatos y 6 gatas.
Después la decore con siluetas felinas en los colores de mis gatitos y como podrán observar ...estuvieron muy al pendiente de la fabricación y decorado de sus camitas, tanto que la utilizaron incluso antes de estar completamente terminadas.
Como ya andaba inspirada decidí elaborar otra camita con Huacales de Madera, de esos que tienen en los mercados para las frutas y verduras.
Para realizar esta camita utilice 3 Huacales, los pinté en color café claro y los decoré con siluetas de gatos negros porque tengo 3 mininos en ese color. Y como realmente adoro a mis gatos pues le coloqué muchos corazones.
Ambas camitas en diferentes estilos y colores pero me encantaron y parece que a los usuarios también.
Realice también los cojines muy de acuerdo a mis hijos felinos, por suerte encontré una tela estampada de gatitos y para evitar desastres forre previamente los cojines con forro ahulado.
Ahora se la pasan dormidos cómodamente en ellas. Y como son bastantes pues prácticamente a todas horas hay algunos usándolas.
Ojalá les agrade la idea y si tienen gatitos se animen a realizarles una.
Saludos y bendiciones a todos los que visitan este blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario