miércoles, 23 de marzo de 2016

Dulcero reciclado de Catarina

¡Hola amig@s! Recientemente vi un vídeo de una manualista de Colombia (Diana Pérez) hace cosas hermosas de foamy. La sigo desde hace tiempo y me encantó la idea que compartió.



Yo realicé el mismo proyecto con ligeras modificaciones ya que ella utiliza termoformas de una marca brasileña que desafortunadamente no llegan acá a México.


Para este dulcero volví a utilizar un fraquito de cristal de Gerber, media esfera de unicel, foamy, negro, rojo y piel, pompones negros, un moñito de rafia, pintura acrílica negra y blanca, pincel delgado, rubor, alambre y perforadora de corazón. La termoforma que use es de la marca Prodisni, que se puede encontrar fácilmente en tiendas especializadas para repostería.


Hice una versión más pequeña de la CATARINITA que la que realiza Diana en su vídeo. En este tamaño a mi me ha encantado porque es ideal por el tamaño para dulcerito.

Gracias por darse una vueltecita por mi blog.

Saludos y bendiciones amig@s

No hay comentarios: