miércoles, 16 de septiembre de 2015

Topiarios en foamy

Hola amig@s, les cuento que desde hace tiempo veo que muchas manualistas que sigo en facebook, en especial manualistas brasileñas que trabajan tan bien el foamy o goma eva (como le conocen allá a este material) realizan TOPIARIOS.

Les confieso que no eran de mis proyectos favoritos para realizar pero intenté inspirarme y hacer mi versión propia de los dichosos TOPIARIOS y ¡sorpresa! me ha encantado realizarlos e hice no solo mi versión clásica, que resultó para mi gusto muy romántica y tierna.



Si no que también realice una versión para época de Halloween y adoro el resultado.



Aparte me encanto este proyecto porque recicle latas de atún, que forré con el foamy, recicle empaque de unicel y transformarlo en algo nuevo me gusta mucho y no solo botar a la basura así como así.

Utilice además palitos redondos de madera como de paleta, esferitas de unicel, muchos recortes de foamy que tenía de otros proyectos, molde de pájarito, hoja y flor mini,  pistilos florales, aserrín verde, pintura acrílica y silicón.

Tengo iniciado un proyecto del mismo estilo para Navidad que próximamente subiré en otra entrada.

Gracias a todos los que me siguen en mis otras redes sociales, en especial en Facebook, gracias por todas sus solicitudes de amistad.

¡¡¡Saludos y bendiciones a todos!!!

No hay comentarios: