martes, 7 de julio de 2015

Alcancía de Kitty


Hola amig@s, he continuado realizando manualidades en FOAMY, mi pasatiempo favorito. Hoy les traigo una alcancía de Hello Kitty.


He usado un molde para chocolates de la carita de Kitty y el cuerpo lo he elaborado con moldes marca HACHO (cajita Fufuchos)


Me ha dado por estar combinando moldes para termoformar de distintas marcas y me ha gustado el resultado.


Los materiales que he utilizado son: Alcancía, foamy azul, rosa y blanco, foamy diamantado fiuscia y verde, perforadora de flor y hoja, tela, encaje, listón y pinturas acrílicas.

Quiero aprovechar para dar las Gracias a todas las personas que me envían sus solicitudes de amistad en mis diferentes redes sociales (facebook y pinterest).


Saludos y bendiciones a todos los que se dan una vueltecilla por mi blog.

No hay comentarios: