lunes, 4 de mayo de 2015

Animalitos en foamy termoformados

Hola a todos, les cuento que recién en mi ciudad se realizo una expo de manualidades, y cada que se lleva a cabo una, trato de visitarla , claro como buena maniática de las manualidades, no me he perdido ninguna.

Trato en la medida de mis posibilidades comprar nuevos insumos y mis favoritos son los moldes y en esta ocasión asistió uno de mis participantes preferido, los fabricantes de moldes para termoformar foamy , CREACIONES ALEX.

Encontré varios moldes que les iré mostrando más adelante, pero éste 

¡¡¡¡ME SUPER MEGA ENCANTÓ!!!


Con un solo molde se pueden realizar un montón de figuras y aquí les muestro las que hasta el momento se me han ocurrido.


CREACIONES ALEX en el stand de la expo traían 6 modelitos... que claro me sirvieron de inspiración, pero ya en casa me puse a termoformar con el nuevo molde con singular alegría. Y acá les traigo el resultado.

 Con el mismo molde termoforme  estos animalitos:

Perrito 

Vaquita

Osito

Ratoncito

 
 Gatito

Leoncito

Hipopótamo

Conejito

Cerdito

Changuito

 Panda

Borreguito

Como podrán observar, solo hay que adaptar los distintos tipos de morro y orejas, ademas de variar los colores y los detalles para hacer diferentes animalitos y considero que se pueden hacer mas figuras...que les mostraré en próximas entradas.

En todos los animalitos termoforme moños, flores y detalles para darles más vista. 

En la siguiente entrada les mostraré para que utilice estas figuras de animalitos.

Espero que les gusten y agradezco de antemano sus valiosos comentarios.

Saludos y bendiciones  a todos los que visitan mi blog.

No hay comentarios: