sábado, 19 de marzo de 2016

Dulceros para Pascua

¡Hola amig@s!Que gusto estar aquí de nuevo trayendo este proyecto que recientemente he hecho para estas fechas. Muchos acostumbramos a celebrar la PASCUA y lo tradicional es regalar huevitos de chocolate.


Como bien saben a mi me fascina hacer manualidades con FOAMY, es un material muy noble y fácil de manejar además de que es económico, viene en colores muy atractivos y en diferentes texturas.

Saben también que me encanta reciclar materiales y para los dulceros normalmente reciclo cartones de leche, recipientes plásticos o frascos de cristal.


En esta ocasión utilicé frasquitos de cristal de alimento infantil para hacer estos dulceritos que con toda honestidad he de confesar que vi la idea de otra manualista que los realizó en pasta francesa. A mi me gustaron mucho y realicé la versión en foamy termoformado.

Espero les guste. Yo rellenaré los dulceros con huevitos de chocolate o caramelos.


Gracias por seguirme en mis otras redes sociales, a todos los que amablemente me envían solicitud de amistad en facebook y quienes me siguen en pinterest.

Saludos y bendiciones a todos los que pasan por este blog.

No hay comentarios: