jueves, 14 de mayo de 2015

Ositos en foamy

Hola a tod@s, he estado realizando mas manualidades en foamy e iré subiendo entradas con mas frecuencia. 


Estos OSITOS los realice con un molde para chocolates que ya tenía y traía la intención de termoformarlos y este fue el resultado.


Termoformo una vez en color camel el osito completo y la parte del chalequito en otro color. Fondeo el oso y pego el chaleco encima para que quede la figura con volumen.


Los detalles van con pintura acrílica o plumón indeleble punta fina, todas las piezas van contorneadas con gises al pastel.

Para darle uso no solamente decorativo, los adherí a unos botecitos de alimento infantil vacíos (me gusta mucho RECICLAR) y los rellene con caramelos. 


Al botecito lo forré con tela de mascotita, agregué una tira de foamy en la parte superior e inferior de la tela, la tapa tiene media esfera de unicel forrada también con foamy y en el contorno una tira de pasalistón. Y finalmente le pegué unas pequeñas florecitas termoformadas.



Creo que es un lindo detalle para regalar hecho manualmente. Espero que le guste la idea y aprovechen los moldes que tengan para chocolates, galletas o jabones que están tan de moda y reutilicen los botecitos que tengan en casa.

 Saludos y bendiciones a todos los que pasan por mi blog!!!



No hay comentarios: