martes, 19 de mayo de 2015

Bote multiusos con Gatitos

Hola amig@s, soy una fanática de los animales en general pero sin duda mi animal favorito es el GATO, jajaja! No por nada tengo 12 gatos en casa.

Y bueno es obligado que haga figuras de foamy de mi mascota favorita, y se los muestro con gusto.







Este bote lo realice tanto con foamy plano como termoformado (las caritas) y me encantó como quedó. El botecito puede bien funcionar para dulcero, para guardar bisutería, accesorios para el cabello, o lo que se nos de la gana guardar.

Los materiales básicos son: un bote de plástico, foamy de colores liso y diamantado, listón, perforadora de formas, molde para termoformar la carita, pintura acrílica, pistola y barritas para silicón y mucha creatividad.

Espero le guste y agradezco mucho a todos los que visitan mi blog. 

Saludos y Bendiciones para tod@s


No hay comentarios: