jueves, 14 de noviembre de 2013

Dulceros navideños



Hola a todos, tengo ya algún tiempecillo sin publicar, he realizado algunas manualidades que poco a poco iré compartiéndoles, por lo pronto como ya se viene la época navideña, les muestro lo más reciente que he hecho: Unos DULCERITOS NAVIDEÑOS para los cuales recicle frasquitos de comida para bebé. 


Son super sencillos de realizar, el material muy fácil de conseguir:  los frasquitos de papilla infantil, tela con relleno de motivos navideños, foamy de colores y diamantado, pintura con glitter dorada y acrílica en los colores deseados, moldes para termoformar (conejitos, galleta de gengibre y flor), barras de silicon, pedazos de fieltro, listón y espiguilla dorada y pistola de silicon.


Los pasos también super simples: recorta la tela navideña en una tira para forrar la parte central del fraquito, pegarla con el silicon caliente y colocar pintura con glitter por todo el borde de la tela. Termoformar las figuras, colocarle con plumón indeleble y pintura acrílica los detalles. Colocar los sombreritos de fieltro a los hombres de nieve. A cada flor colocar el centro de foamy diamantado. Forrar la tapa con fieltro y colocar en el borde la espiguilla dorada. Finalmente pegar la figura termoformada en el centro del frasquito y las flores en la parte superior de la tapa.


Solo resta rellenar con los dulces o chocolates a su gusto. Espero les agrade la idea. Ah! Los molde que utilice son de la marca CREACIONES ALEX, de mis favoritos!!!

¡Saludos y bendiciones a todos!